Debería dejar de esperar que cada vez que pasa algo como esto se sienta tan mal como yo, porque cuando veo que no lo hace se me rompe más el alma.
Debería aprender a expresar lo que de verdad siento, porque cuando no lo hago además de dejarme mal, transmito cosas inequívocas.
Debería dejar de usar el sarcasmo.
Debería dejar de esperar.
Debería demostrarte de la manera que tú quieres (cos que tú lo veas) que SÍ, pienso en eso, SÍ, si lo tengo en mente.
Sólo te necesitaba. Estaba en bajón (¿hormonal?), y sé que te cuesta. Sé que te cuesta mucho, a veces no siento tu frustración, pero creo en tus claras palabras cuando me dices que es difícil para ti consolar. La mayoría del tiempo no lo entiendo y no porque no trate, sino más bien porque nunca he tenido ese problema y así es difícil. Pero si trato de hacerlo y por eso trato también de sobrellevarlo como pueda y ayudarte a ti a mejorarlo. Por eso estoy siendo directa cuando me siento mal, y te digo que quiero/necesito. Que es normalmente un simple 'Te necesito a ti'.
Voy a buscar mejores maneras de ayudarte, como tú buscarás mejores maneras de improve your problem. No podemos avanzar empujando sólo una rueda.
Ojalá leas esto hoy, antes de que me hables.
Quiero hablarte para decirte olvidemos lo de ayer, que es un tema puntual, y quedemos con que los dos hemos tratado de dar lo mejor de nosotros, porque sí, lo hemos hecho. Quedémonos con que trataremos de hacerlo aún mejor, y que hay que invocar más seguido la compasión recíproca en situaciones como la de ayer. Pero que todo va a estar bien. Vamos a crecer, y mientras eso pasa, seamos felices...